¡Buenas noches! Por fin hemos podido comprobar que el otoño ha llegado.
Llega el otoño. En esta estación los colores verdes de las hojas se convierten primero en amarillo, luego en rojo, y finalmente en ocre.El suelo se llena de estos mismo colores por la caída de las hojas. Es el tiempo de los hongos, setas, castañas..
Empiezan las luvias acompañadas por la bajada de temperaturas. La ropa que nos ponemos se va condicionando a este cambio climático, tanto en el tipo, como en el colorido.
Hay mucha gente que pueda pensar que el Otoño no es una estación bonita, pero siempre la podemos alegrar con un bonito conjunto, así como con divertidos accesorios, pinta-uñas, bufandas, gorritos...
Aquí os dejo un jersey que a mi, personalmente, me encanta y creo que podéis combinarlo con cualquier vaquero o pantalón negro. No es muy abrigado, pero para estos días que una no sabe que ponerse ¡viene genial!
Este en concreto podéis encontrarlo en cualquier tienda Stradivarius de vuestra ciudad y si lo queréis en colores más vivos, o en varios colores también podéis encontrar una gran variedad de ellos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario